domingo, 5 de agosto de 2012

10 km de montaña Sant Climent de Llobregat

Ayer participé en los 10 km de Sant Climent, como siempre buen ambiente y bastantes corredores para una carrera que era su primera edición y en agosto. Algo más de 300 corredores estabamos en la salida, se nota que hay mucho corredor de asfalto sobre todo por el tipo de zapatillas.
El circuito tiene 10 km con 275 metros de desnivel positivo, la salida es algo rápida, me cuesta coger el ritmo, después de un mes y medio parado me doy cuenta que no estoy en mi mejor momento; los 5 primeros km son de ligera subida, me cuesta entrar en la carrera y aparecen los pensamientos negativos, continuo y poco a poco me encuentro mejor, alcanzado el km 5 empieza una zona de bajada por pista bastante rapida y comoda, pasado el km 8 hay un pequeño repecho que a muchos les pasa factura y bajada por asfalto hasta la meta. Todo el circuito ha sido por asfalto y pista, la verdad es que he echado en falta algún sendero.
Empiezo a pensar que me he convertido en un corredor más de resistencia que de velocidad, lejos estoy de mis mejores tiempos en 10 km, y cuando llegué a meta era cuando mejor me encontraba. De todas formas muy contento, hacía tiempo que no participaba en un 10000 y para volver después de las molestias en la rodilla me ha venido muy bien, lo mejor es que la rodilla no ha protestado nada. Al final un tiempo de 54:18 y posición 131. Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario